En la noche del 11 de diciembre, la policía de la Comisaría Distrito Santa Rosa detuvo a un hombre bajo sospecha de haber cometido un hurto. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas durante un patrullaje preventivo a cargo del Subcomisario Gerónimo Molina y el Sargento Cosio.
El sospechoso, identificado como G. Arévalo y oriundo de Virasoro, fue interceptado mientras transportaba una máquina de soldar marca Artika 252 de color naranja, junto con sus accesorios. Según informó la policía, el hombre no pudo acreditar la procedencia del equipo ni presentó documentos de identidad al momento del control.
Tras ser contactado, el propietario de la herramienta, el señor Daniel Badessich, declaró que Arévalo trabajaba como cuidador de su galpón de herramientas, pero que no había autorizado a este a retirar ningún objeto del lugar.
Ante esta situación, se dio intervención al fiscal de turno, Dr. Carlos Daniel Lezcano, quien ordenó iniciar una causa judicial por «Supuesto Hurto». Además, dispuso el secuestro de la herramienta y la detención del sospechoso, quien fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.
El caso se encuentra en etapa de investigación para determinar responsabilidades.
Fuente: Fm La Ruta
Compartir